El Santuario de los Remedios, en Cholula, se iluminó de verde en alusión a la conmemoración de San Patricio ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

viernes, 16 de marzo de 2018


San Pedro Cholula, Puebla.- El gobierno del estado de Puebla, que encabeza Tony Gali, a través de la Comisión de Innovación y Diseño, se sumó a la iniciativa global con motivo de la Celebración Nacional Irlandesa.
Como parte de estas acciones, del 15 al 19 de marzo, se iluminan de verde la Gran Pirámide de Cholula -considerada el basamento más grande del mundo- y la Iglesia de los Remedios.
Asimismo, Barbara Jones, embajadora de Irlanda en México, sostuvo un encuentro con el arquitecto Luis González Arenal, titular de la Comisión de Innovación y Diseño, para compartir experiencias enriquecedoras en materia de turismo.
Cabe mencionar que el Día de San Patricio se celebra anualmente como homenaje póstumo y también en esta fecha se realiza la Fiesta Nacional de la República de Irlanda; en este sentido, diversos países se unen a los festejos iluminando sus monumentos más emblemáticos.
Entre ellos se encuentran la Torre de Hércules, en La Coruña; Cristo Redentor, Río de Janeiro; Plaza Mayor, Salamanca; Puerta de Alcalá, Madrid; Gran Pirámide de Guiza, Egipto; Ópera de Sidney, Australia; Empire State Building, Nueva York; London Eye, Londres; Torre de Pisa, Italia y La Gran Muralla China.
Con ello, el gobernador Tony Gali da muestra de la apertura y hermandad que Puebla tiene para estrechar lazos entre naciones y fortalece el posicionamiento de la entidad como destino turístico a nivel mundial.

0 comments:

Publicar un comentario