Support

jueves, 1 de marzo de 2018


PRI en San Andrés Cholula llega unido con designación de Luz María Diez de Urdanivia

Puebla, Pue. El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) designó a Luz María Diez de Urdanivia Barrientos como su candidata a presidenta municipal por San Andrés Cholula.

Con el nombramiento de Diez de Urdanivia Barrientos el Tricolor aseguró que es el mejor perfil que les garantizará el triunfo en las próximas elecciones del 1 de julio del año en curso, a su vez agradeció la participación de todos los aspirantes.

Por su parte, el presidente de la Comisión Municipal de procesos internos del PRI, Francisco Osorio acudió a recibir el dictamen único de procedencia para asignación de la candidatura a la alcaldía sanandreseña, en favor de Luz María Diez de Urdanivia Barrientos.

En tanto, la candidata Luz María Diez de Urdanivia sostuvo que con su designación el PRI llega fortalecido y más unido que nunca a San Andrés Cholula, para competir en este proceso electoral que resultará muy competitivo, en donde presentará las mejores propuestas.

"Ya son más de 20 años de seguir con los mismos, los sanandreseños y sanandreseñas exigen un cambio, vamos a trabajar para conseguirlo", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario