Business

Archives

Support

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

jueves, 27 de diciembre de 2018


·        

       A través de la Jugueticolecta Musical, en colaboración con sociedad civil, el DIF Municipal entregará regalos a la infancia en situación de vulnerabilidad del municipio.
Con el fin de brindar una experiencia musical para que niñas, niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad disfruten de la llegada de los Reyes Magos, el Sistema Municipal DIF (SMDIF), en coordinación con el Frente Sindical del Progreso Musical, llevarán a cabo  la “Jugueticolecta, Musical 2019” este viernes 04 de enero en el zócalo de la ciudad.

La Presidenta del SMDIF, Mayte Rivera Vivanco, además de apoyar esta colecta y de apoyar estas causas nobles que buscan el desarrollo y la integración familiar de miles de niños en el municipio, durante toda esta temporada navideña ha entregado en diferentes juntas auxiliares más de 5 mil juguetes en las regiones más alejadas de la capital.

De esta manera, el SMDIF refrenda su compromiso con la sociedad civil organizada, al impulsar todo tipo de proyectos de carácter comunitario y que beneficien en la construcción de una ciudad incluyente.

0 comments:

Publicar un comentario