COMISIÓN TRANSITORIA DE PLEBISCITOS ENTREGA CONSTANCIAS DE MAYORÍA A PRESIDENTES AUXILIARES E INSPECTORES ELECTOS ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

jueves, 31 de enero de 2019


Este jueves, la Comisión Transitoria de Plebiscitos del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula entregó a los candidatos electos de las 10 presidencias auxiliares y cuatro inspectorías las constancias de mayoría que los acreditan como autoridades electas para el periodo 2019-2022. 

El evento fue encabezado por la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, quien a su vez felicitó el trabajo realizado por la Comisión en el proceso electoral del pasado domingo 27 de enero.
Durante el acto protocolario se realizó la entrega de las constancias de mayoría a los presidentes auxiliares electos Jehová Ocotoxtle Jiménez en San Rafael Comac, Esteban Elías Coatl en San Bernardino Tlaxcalancingo, Ascención Tlachi Cuamani en San Antonio Cacalotepec, Pedro Vargas Tecuapetla en Santa María Tonantzintla, Roberto Mecatl Márquez en San Luis Tehuiloyocan y Pedro Ramírez Hernández en San Francisco Acatepec.

Asimismo, se otorgó a los inspectores electos Mariano Flores Juárez en Concepción Guadalupe, Juan Carlos López Bravo en Concepción La Cruz, Juan Pablo Tolama Ramírez en Lázaro Cárdenas y Javier León López en Emiliano Zapata, sus documentos que los acreditan como electos. 
La edil sanandreseña aseveró que trabajará de manera coordinada con las futuras autoridades, al tiempo que exhortó a los mismos a trabajar en beneficio de sus Juntas Auxiliares y Colonias, sobre la línea de Valores que Hacen Gobierno para hacer un mejor San Andrés Cholula.
Pérez Popoca resaltó que los comicios realizados el pasado fin de semana estuvieron apegados a derecho, donde los ciudadanos fueron los que eligieron a los presidentes e inspectores, a través de un ejercicio democrático y transparente. 

0 comments:

Publicar un comentario