El Encargado de Despacho de la Gubernatura, Jesús Rodríguez Almeida entregó 51 acreditaciones y certificaciones federales a prestadores de servicios turísticos de 16 municipios de la entidad.
Entre las distinciones destaca la acreditación Federal para el Hotel Boutique & Hostal Cocoyotla que corresponde al municipio de San Pedro Cholula.
Ubicado en San Matías Cocoyotla, el Hostal se distingue por un buen trato y una excelente atención a quienes lo visitan, además de un servicio distinguido.
Cabe hacer mención que al interior del municipio el Hotel Cocoyotla además incentiva el deporte en jóvenes integrados al equipo de tercera división Xelhuas Cholollan.
Esta acreditación beneficia el impulso del turismo en el municipio y es un incentivo para quienes se encuentran haciendo bien las cosas además de un trabajo de equipo para la prestación eficiente y con servicios de calidad " agrega Liliana Rueda; administradora del Hotel Boutique & Hostal Cocoyotla.
Publicaciones Relacionadas