GUERREROS XELHUAS CHOLOLLAN 1-0 FRENTE A SELVA CAÑERA ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

domingo, 17 de febrero de 2019


El equipo de la tercera división Xelhuas Cholollan se adentró este fin de semana directamente en el corazón de Selva Cañera en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec Morelos, México con una capacidad para 18000 espectadores. 

Selva Cañera a pesar de traer una buena racha durante la presente temporada se enfrentó a su rival el equipo Xelhuas quienes también se han mantenido invictos en un importante número de partidos durante esta Jornada 21 en su segunda vuelta y para quienes los puntos ganados al equipo Lobos Buap no fueron suficientes sumándose ahora este importante triunfo de 1-0 contra el equipo anfitrión. 

El enfrentamiento se mantuvo parejo con una inercia positiva durante todo el partido, donde el equipo Xelhuas Cholollan mantuvo el dominio del balón  con un sin número de llegadas. 
Por su parte la defensa logró bloquear al equipo contrario y fue hasta el minuto 92 cuando Cristopher Luna Viel con el Número 4 ya durante el tiempo de compensación hiciera aparecer el  gol que llevaría al triunfo al equipo cholulteca.

Para Osman Gutiérrez y Luis Eduardo Ramos directores deportivo y técnico respectivamente, los resultados son destacables ya que el equipo luchó hasta el final para conseguir 29  de los 38 puntos que el equipo necesita para seguir calificando; colocándose a 9 de conseguirlo.
Será este lunes que el equipo reinicie su preparación y continúe sus entrenamientos invitando a apoyar a los muchachos de esta tercera división para el próximo sábado 23 donde en campos de la Unidad Deportiva Zerezotla a las 4 de la tarde enfrentarán al equipo de Acapulco. 


0 comments:

Publicar un comentario