Ayuntamiento de Puebla abre convocatoria “Yo Compro Poblano” a beneficio de emprendedores locales ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

martes, 19 de marzo de 2019

Con el objetivo de beneficiar, propiciar e impulsar el emprendimiento poblano, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, abre la convocatoria 2019 del programa “Yo Compro Poblano”.

Se extiende la invitación a la ciudadanía del municipio a participar en el Programa “Yo Compro Poblano” para 2019, el procedimiento para la selección de los participantes se llevará a cabo en la Dirección de Vinculación y Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Puebla, ubicada Av. Reforma 113, primer piso, en el Centro Histórico, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Dentro de las bases de participación de las y los poblanos, destacan: la ubicación del proyecto dentro del municipio de Puebla, contar con mínimo 3 socios involucrados en la empresa, así como disponibilidad de espacio y de tiempo para llevar a cabo las sesiones de acompañamiento.

Esta convocatoria está enfocada en la captación de nuevos proyectos para beneficiar a los habitantes del Municipio y así, continuar en la construcción de una Ciudad Incluyente.

Para más informes, se habilita la línea telefónica 01- 800-622-00-03, o bien en las páginas web www.pueblacapital.gob.mx o www.yocompropoblano.com.mx

0 comments:

Publicar un comentario