Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

lunes, 4 de marzo de 2019


Este lunes, Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, inició la semana con la entrega de dos obras en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec.
Las dos obras entregas, en primer lugar, fue la remodelación de la explanada de la Presidencia Auxiliar de la comunidad, y en segundo lugar fue la ampliación del drenaje sanitario en la calleTeziutlán.
En ambos casos, el presidente auxiliar Pedro Ramírez Hernández agradeció el apoyo que ha brindado el Gobierno Municipal a la comunidad de Acatepec
Por su parte, Karina Pérez Popoca destacó que, durante estos casi 5 meses de su administración, se han dedicado a trabajar de la mano con el anterior y actual Presidente Auxiliar, siendo el caso
de la rehabilitación de la Explanada que se embelleció con la colocación de una asta bandera, luminarias, depósitos de basura y bancas, la cual tuvo una inversión de aproximada de 712 mil pesos.
Tras la develación de la placa que conmemora la rehabilitación de la explanada, dio inició una nueva fecha de las Jornadas con Valor del municipio donde se brindaron servicios de las diferentes Secretarías del Gobierno Municipal de San Andrés Cholula.
Posteriormente, acompañada de regidores y secretarios, Karina Pérez Popoca efectuó la entrega de la ampliación del drenaje sanitario en la calle Teziutlán, la cual tuvo una inversión de aproximadamente un millón 527 mil pesos.

0 comments:

Publicar un comentario