Sujeto que abusó sexualmente de su hija pasará 23 años en prisión. ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

viernes, 1 de marzo de 2019


En atención a una denuncia presentada en contra de Oscar Silvino Zago Martínez por el delito de violación agravada y violación equiparada agravada, la Fiscalía General del Estado de Puebla recabó y presentó datos probatorios que permitieron obtener sentencia por más de 23 años de prisión.
El 28 de mayo de 2012 la menor de 12 años de edad contó a su madre que mientras ella se encontraba sola en su domicilio ubicado en el municipio de Atlixco su padre la agredía sexualmente y amenazaba con hacer daño a su esposa y a la abuela de la víctima si contaba lo sucedido.
El agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, fue el encargado de desarrollar la investigación bajo la Averiguación Previa 12/1012/AESEX.
Al obtener pruebas que acreditaron el hecho, el Juez Penal del distrito judicial de Atlixco, sentenció a 23 años 2 meses de prisión a Oscar Silvino Zago Martínez y se le retiró la patria potestad de la agraviada.
Adicionalmente, tendrá que pagar 29 mil 540 pesos como reparación del daño moral y una multa de 231 días de salario mínimo.

0 comments:

Publicar un comentario