Vecinos de Bosques de San Sebastián participan en Jornada Integral de Protección Animal ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

martes, 26 de marzo de 2019


El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, instaló un módulo de atención en el que se realizaron cirugías de esterilización a perros y gatos; se aplicaron vacunas antirrábicas; se impartieron pláticas de tenencia responsable y se recibieron reportes de maltrato animal en la colonia Bosques de San Sebastián.
En esta jornada participaron más de 6 médicos que, junto con personal de la dirección de Servicios Públicos, se dieron a la tarea orientar y brindar la atención necesaria a las y los vecinos de dicha Unidad Habitacional para fortalecer la cultura de la protección animal y tenencia responsable.
Es importante señalar que al realizar estos procedimientos se controla la sobrepoblación de perros y gatos, se previenen enfermedades en las mascotas y se mejora su calidad de vida, además de mantener a Puebla libre del virus de la rabia.
Las y los ciudadanos que requieran estos servicios, podrán acudir a los centros de Protección Animal permanentes, ubicados al Sur de la ciudad, en las siguientes direcciones: calle Mirasoles no.14 Col. Bugambilias y en Avenida de las Naciones No. 748, Col. GeoVillas del Sur.
Para acudir a la cirugía y prevenir alguna infección, se deben tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:
• La mascota deberá presentarse con 12 horas de ayuno total.
• El animal debe estar debidamente aseado.

• Llevar una cobija o toalla para después de la intervención.
• Seguir las recomendaciones del médico.
Además, se invita a la ciudadanía a realizar sus denuncias formales de maltrato animal en la Ventanilla de Orientación y Denuncia en Maltrato Animal, ubicada en Prol. Reforma, No. 3308, colonia Amor.
Con estos trabajos se mantiene el compromiso del Gobierno Municipal de acercar los servicios a Unidades Habitacionales, colonias, barrios y Juntas Auxiliares a fin de que las y los poblanos participen y formen parte de una Ciudad Incluyente.

0 comments:

Publicar un comentario