Archives

Support

lunes, 29 de abril de 2019


-Una noche inundada de emociones fue la presentación de la agrupación de pop Motel, en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, quienes contagiaron de energía y alegría con sus interpretaciones a los poblanos.

-Poco importó las condiciones climáticas ya que al arribar al escenario los artistas fueron calurosamente recibidos con una ola de aplausos y aclamaciones.

-Con el apoyo de animaciones electrónicas, humo y un ambiente completamente festivo, los integrantes de la banda hicieron inmediatamente un recorrido por sus más grandes éxitos.

-Entre las canciones más coreadas se encontraron “Lejos estamos mejor”, “Entre caminos”, “Olvídame”, “Dime ven”, entre otras melodías.

-Rodrigo Dávila, vocalista del grupo agradeció la presencia de los asistentes e indicó que para ellos es un placer estar nuevamente en la ciudad de Puebla donde tienen un gran número de fans por lo que les aseguraron una noche electrizante.

-Este martes 30 de abril se presentará Paw Patrol en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019 con 2 funciones, 17:00 horas y 19:45 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario