Archives

Support

viernes, 12 de abril de 2019



·         Esta noche, La Sonora Santanera de Carlos Colorado dio inicio a las actividades artísticas que se presentarán en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019.
·         Previo al concierto, la legendaria agrupación señaló que esta ya es la tercera generación de músicos quienes continúan un legado de grandes éxitos.
·         Asimismo, anunciaron que próximamente realizarán una gira internacional por Centroamérica y Estados Unidos donde llevarán las melodías que los han caracterizado por décadas. 
·         De igual forma, señalaron que trabajarán en el lanzamiento de tres temas inéditos a fin de seguir consintiendo a su público. Los temas son: “Sábanas de seda”; “Para Siempre”, que es un cover de Joan Sebastian y “La araña picúa”, la cual tendrá un nuevo estilo, sin perder el toque “santanero”.
·         Dentro de los proyectos que tienen para este año, se encuentra la colaboración con Sonia López, quien regresa a compartir escenario con la Sonora Santanera de Carlos Colorado.
·         Posteriormente, deleitaron al público poblano, quienes se entregaron por completo a los integrantes de la agrupación desde los primeros acordes de temas como “Luces de Nueva York”, “La Boa” y “Perfume de Gardenias” entre otros.
·         El escenario de la Plaza de la Victoria continuó con el público de pie, bailando cada una de las melodías que sonaban en el recinto. 
·         Este 13 de abril no te puedes perder la música pop de María José en punto de las 20:00 horas en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019. 

0 comments:

Publicar un comentario