Archives

Support

martes, 7 de mayo de 2019


-Al ritmo de la tecnocumbia y del baile de quebradita, el Foro Artístico brilló esta noche con la presencia de “Mi Banda El Mexicano”, una de las agrupaciones más entrañables e importantes dentro de la escena popular en México.
-Previamente en conferencia de prensa, Casimiro Zamudio, líder y cantante, afirmó que en la actualidad la agrupación se ha dedicado a participar en distintos festivales al interior de la República Mexicana.
-Agregó, que “Mi Banda El Mexicano” se encuentra trabajando de manera constante, lo que ha permitido que sus éxitos del pasado hayan renacido en las nuevas generaciones; bajo ese contexto, Casimiro Zamudio aprovechó para presentar a su hijo, de nombre Alan, como nuevo integrante.
-Comentó también, que la dinámica de la agrupación contempla la fusión de algunos géneros, tal es el caso del uso de la guitarra eléctrica, dándole el sonido característico a su música.
-Ya en el escenario, en donde miles de seguidoras y seguidores de “Mi Banda El Mexicano” los esperaban con ansias, comenzaron las primeras notas, mismas que encendieron los ánimos.
-Fue “Ya llegó” el tema que abrió la noche con emoción, al ritmo del  inconfundible baile de quebradita, siguiéndole éxitos populares como “Pachuco bailarín”, “La Bota” y “Mary La Orgullosa”.
-Sin embargo, la audiencia explotó al comenzar a sonar los acordes de la tan esperada “Ramito de violetas”, tema que ha devuelto a “Mi Banda El Mexicano” un posicionamiento en el público joven.
-Este miércoles 8 de mayo, se presenta Playa Limbo en el Foro Artístico, en punto de las 20:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario