Archives

Support

domingo, 5 de mayo de 2019


-En un espectáculo colorido y renovado, los poblanos se entregaron por completo a la artista internacional Ana Torroja en su actuación en la Feria de Puebla 2019.
-La artista española complació desde el primer minuto a sus seguidores con uno de sus más grandes temas, “La fuerza del destino”, el cual motivó a los asistentes a corear cada letra con ímpetu.
-Durante su presentación en la Plaza de la Victoria, Torroja amenizó la noche con canciones como “Hoy no me puedo levantar”, “A contratiempo”, “Cruz de navajas”, “Hijo de la luna”, “Veinte Mariposas”, entre otras.
-El momento del clímax llegó cuando la cantante interpretó su más reciente sencillo denominado “Llama”, con el que regresa a sus orígenes en lo electrónico, letra que recuerda aquellos amores fugaces de verano y ya cuenta con más de tres millones de vistas en la plataforma de videos YouTube.
-Gritos de cariño, respeto y gratitud se escucharon en el recinto hacia la intérprete con más de 35 años de trayectoria que la han convertido en un ícono y referente mundial.
-Posteriormente, fiel a su amabilidad, se acercó con el público y le cantó las tradicionales “Mañanitas” a un fan que se encontraba entre el concierto.
-Este domingo 05 de mayo se presentará Bronco en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, en punto de las 20:00 horas.

0 comments:

Publicar un comentario