KARINA PÉREZ POPOCA, TONANTZIN FERNÁNDEZ Y PEDRO CARRIZALES SE HACEN PRESENTES EN LA EXPO GRAFITI DE TLAXCALANCINGO
La tarde de este Domingo, la presidenta de San Andres Cholula, Karina Perez Popoca, junto con la diputada Tonantzin y el diputado Pedro Carrizales, mejor conocido como "el mijis" asistieron a la actividad de expo grafiti y mural en San Bernardino Tlaxcalancingo, quienes como espectadores quedaron impresionados del arte urbano que existe por parte de los habitantes de estas zonas.
Los artistas comenzaron a primera hora del Domingo a crear sus murales, para que en punto de las 17:00 hrs comenzara la calificación de cada mural, se otorgo un premio al primer, segundo y tercer lugar.
Así mismo Pedro Carrizales se dio a la tarea de dar una conferencia, y fue el quién otorgo el premio a los tres primero lugares como mejor mural.
Publicaciones Relacionadas