Archives

Support

lunes, 3 de junio de 2019

La primer eliminatoria se desarrollará el sábado 8 de junio en la 16 de Septiembre y Periférico Producciones Guerreros de Fuego, hace posible el torneo “Rey de Puebla” donde se buscará al mejor toro de reparo del estado. Serán dos eliminatorias y una gran final.
La primera eliminatoria, se llevará a cabo este sábado 8 de junio en la 16 de Septiembre y Periférico, al sur de la Ciudad, a partir de las 6PM. 
El evento estará amenizado por Banda X, Banda Selectiva y Banda La Mera Mera, La Bucanera.
Al respecto del magno evento que se llevará a cabo por primera vez en Puebla, el promotor, Mario Alberto Juárez Villalba, comentó: Vienen ganaderías de Atlixco, de Acatlán de Osorio, de Tehuacán, de Tecamachalco, de la ciudad de Puebla. Aquí en la capital está creciendo mucho el jaripeo ranchero. En un principio sólo se pensaba en una sola eliminatoria y de ahí salía el campeón pero debido a la respuesta de los ganaderos, se opto por hacer dos eliminatorias y una final. 
En un principio eran 20 ganaderías y se anotaron más de 40. Los invitamos a que desfruten de deporte nacional que es el jaripeo ranchero, mexicano 100% y familiar 100%.
En su oportunidad, Francisco Gómez Paredes del Rancho Santa Cruz en Atlixco, aseveró que vienen por la victoria, Nos vamos a presentar con un toro que se llama “Orgullo Poblano”, va a ser un torneo a lazo, su jinete va a ser un muchacho que anda montando fuerte, anda montando las mejores ganaderías y lo conocemos en el mundo del jaripeo como “Rizos de Atlixco”. Hemos ganado 7 torneos, es un toro muy fuerte, es un toro que su salida es muy limpia, se va al centro del ruedo, su reparo es lucido, es elevado, es espectacular, tiene una resistencia de 20 a 30 reparos. En este torneo “Rey de Puebla”, nuestra expectativa es de concursar y ganar, sentenció.
Los boletos ya están a la venta en Juguetería Diego de Plaza Victoria, Local 1, Pollos Toledo de Plaza San Pedro y Taquería Frullatti de Av. Margaritas y Calle Independencia. El costo es de $130 en preventa, y Mesas VIP $500. Cabe destacar que todos los niños menores al 1.20 de estatura entrarán totalmente GRATIS. Para mayores detalles comunicarse al celular 2229062680.

0 comentarios:

Publicar un comentario