Archives

Support

jueves, 11 de julio de 2019


11 de julio de 2019.- La Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, recuperó un automóvil y aseguró al conductor por la posesión de un vehículo con reporte de robo.

El elemento se encontraba realizando labores de seguridad y vigilancia, cuando al circular sobre la calle 10 poniente entre 5 y 7 norte, se percató de la presencia de un vehículo Toyota tipo Yaris, color rojo, con placas de circulación SK-48-086, correspondientes al servicio público.

Motivo por el cual, mediante comandos verbales se le pidió al conductor que parara la marcha, sin embargo, el hombre tomó una actitud evasiva, por lo que el Policía consultó el estatus legal de las placas, arrojando reporte de robo, además de estar sobre puestas y pertenecer a otra unidad. Por lo que también se consultó el número NIV del automóvil, mismo que también salió con reporte de robo.

Por lo que Adolfo Ángel “N” de 28 años, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por el presunto delito de detentación de vehículo con reporte de robo.

0 comentarios:

Publicar un comentario