El Parque del Carmen albergará festival de música y baile ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

jueves, 15 de agosto de 2019

Este domingo 18 de agosto, el Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), celebrará los ritmos latinos como salsa, cumbia, danzón, son cubano, entre otros, con el festival de música y baile Vive lé bailando, participando cinco agrupaciones.

El evento de entrada libre se llevará a cabo en el Parque del Carmen (17 Oriente, esquina con 15 Oriente), con el objetivo de fortalecer las relaciones entre artistas e impulsar las carreras artísticas de nuevos talentos poblanos.

Los festejos comenzarán desde las 12:00 horas, con la agrupación Al ritmo de Danzón, posteriormente se presentará Batuque con su tango y milonga, a las 14:00 horas tocará el turno para Bacheche's, más tarde Alambre Dulce deleitará al público con su música cubana, mientras que a las 16:00 horas, para culminar el evento, se disfrutará de la salsa bolero de Tania Matus.

A la par, en el Zócalo de la ciudad (sobre 2 Sur entre avenida Juan de Palafox y Mendoza y 3 Oriente), a las 14:00 horas se presentará el grupo de música y danza africana, Sankarani, como parte del programa La Carpa, cuyo objetivo es garantizar un espacio continuo para las presentaciones de artistas locales de diversas disciplinas de arte y géneros.

En este escenario, de febrero a julio se han presentado 25 artistas y agrupaciones, reuniendo a casi 3 mil 500 poblanas y poblanos.

Con este tipo de actividades, el IMACP, garantiza la diversidad de actividades artísticas y culturales para el disfrute de las y los poblanos y del mismo modo, apoya la producción y el impulso de los talentos locales.

Para conocer más detalles de los eventos, consultar @IMACP en Facebook y Twitter, así como el sitio web www.imacp.gob.mx.

0 comments:

Publicar un comentario