Archives

Support

lunes, 5 de agosto de 2019

-El gobierno del Estado está enviando brigadas al municipio de Ayotoxco de Guerrero para combatir el mosquito que transmite el virus.

-Se tienen detectados 217 casos confirmados, no obstante, ninguno de ellos es de tipo hemorrágico, que es el más peligroso.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Hasta el momento no se ha registrado ninguna defunción ocasionada por el virus del dengue, reportó Jorge Humberto Uribe Téllez, secretario de Salud, quien informó que el gobierno del Estado está enviando brigadas de control larvario al municipio de Ayotoxco de Guerrero, a fin de erradicar los criaderos del mosco transmisor de esta enfermedad.

Esta cuadrilla estará integrada por 100 personas aproximadamente y permanecerá 10 días en el municipio, para que la población reciba orientación y capacitación a fin de continuar con el combate a este virus.

De abril a la fecha, se tienen identificados 217 casos confirmados, la mayoría de ellos registrados en el municipio ya mencionado, así como en Pantepec y Coxcatlán, en donde el fin de semana también se enviarán brigadas, las cuales estarán acompañadas por médicos y enfermeras y personal de promoción a la salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario