NICOLÁS CHRISTODOLOU SUBE A LO MÁS ALTO DEL PODIO DEL MÉXICO GP ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

sábado, 26 de octubre de 2019

Una tarde nublada en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, enmarcando el Gran Premio de México fue testigo de la primera victoria del fin de semana para el piloto canadiense Nico Christodolou, que después de 12 vueltas vio ondear la bandera a cuadros. Ahora lo hace en el inicio de la Temporada 2019 – 2020, comenzando con el pie derecho en lo que ya es tradición: ser la Antesala de F1. El segundo puesto se lo llevó el mexicano Noel León. Y detrás, el brasileño Eduardo Barrichello, amarró para su causa la tercera posición. En la Calificación previo a este primer round, León se hizo acreedor de la Pole Position.


Además, tuvo una largada impecable y salió del cuarto puesto remontando hasta el liderato de la competencia.

Christodolou, obtiene su primer triunfo, después de que en la pasada Temporada terminara en cuarto lugar de la Clasificación, debido a que llegó ya iniciada la competencia en el pasado mes de febrero y ahora tiene la decisión firme de que el día de mañana debe subir a lo más alto del podio una vez más. Buscando su objetivo: convertirse en el campeón absoluto de Fórmula 4 Nacam.



Los tres ganadores de esta primera carrera, no coinciden con los puestos de la calificación, Mariano Martínez quien parecía ser favorito para entrar al podio, abandonó la competencia por falla mecánica, lo que significa que durante las próximas dos carreras, volverán a transformarse en protagonistas dentro del podio.

Mientras tanto Noel León reafirmó que sigue levantando la mano dentro del campeonato. Un segundo lugar que revela un futuro prometedor en su primer participación de nuestra quinta temporada.



Mañana domingo 27 de octubre, viviremos una impresionante carrera, saliendo a la mítica pista del Autódromo Hermanos Rodríguez justo antes de la máxima categoría del automovilismo mundial, iniciando la competencia con arrancada invertida que aplicará para las primeras posiciones. El lugar en la parrilla de salida de la última carrera del fin de semana, será igual a los resultados de hoy sábado, lo que le da una vez más la Pole Position a Nicolás Christodolou.


0 comments:

Publicar un comentario