Archives

Support

lunes, 14 de octubre de 2019


En marco de la Ceremonia General del Plantel Estrella del Sur, se firmó el vigésimo quinto Convenio de Vinculación del Instituto México de Puebla con la Universidad Interamericana Puebla.
El Dr. Jesús Ángel Ortega Zamora, Rector de la Universidad Interamericana Puebla, dirigió a nuestra comunidad un mensaje sobre la importancia de la innovación en la educación y la importancia de una educación superior de calidad, en donde resaltó el acervo digital con el que cuanta su Universidad, asimismo resaltó la disciplina y el trabajo educativo que hace nuestra institución por nuestros alumnos.
Nuestra Directora del Plantel Estrella del Sur, la Mtra. Mariana Álvarez Perroni brindó unas palabras mencionando la importancia de generar vínculos con instituciones de prestigio.
El Dr. Jesús Ángel Ortega Zamora, Rector de la Universidad Interamericana Puebla, acompañado del Mtro. José David Ortega Cerecedo, Director General de dicha Universidad, firmaron y entregaron las placas de conmemoración de la Vinculación para cada plantel a nuestras autoridades, la Mtra. Mariana Álvarez Perroni, Directora del Plantel Estrella del Sur, Mtra. Luz Hilda López Espinosa y Mtra. Gloria Álvarez Perroni, miembros de la Junta de Gobierno. 


El Instituto México de Puebla busca formar mujeres y hombres íntegros, autónomos y competentes, líderes católicos, capaces de influir en la transformación de la sociedad, brindándoles mayores oportunidades al termino de sus estudios en nuestra institución. Por ende, esta firma de Convenio, otorga una oportunidad más de elegir una Universidad de prestigio como lo es la Universidad Interamericana.

0 comments:

Publicar un comentario