Archives

Support

jueves, 14 de noviembre de 2019


Ocoyucan, Puebla.-Luego de una serie de gestiones realizadas por la presidenta antorchista del DIF Municipal, Marisol Joven González, esta semana se hizo la entrega de despensas para los beneficiarios de los programas Inconut, rescate nutrición, adulto mayor y discapacidad, en el palacio municipal de Santa Clara Ocoyucan.
La presidenta señaló que la entrega de estos apoyos es parte de la reinscripción de muchas personas que fueron dadas de baja por la morenista Aidée Mendoza y el entonces edil Rodolfo Huerta, por lo que esto representa un verdadero logro para el municipio.
De esta manera aseguró que seguirán realizando gestiones que favorezcan a Ocoyucan y a todas las juntas auxiliares, pues todos los programas representan para la población un verdadero apoyo a sus escasas condiciones de vida, por lo que el ayuntamiento antorchista seguirá trabajando para mejorarlas.
Al evento acudió la delegada de SEDIF, Gilda López García, quien realizó la entrega de estos apoyos.
En este contexto, la Compañía Nacional de Teatro del Movimiento Antorchista se presentó con dos sketches titulados “Las enaguas coloradas” y “La tierra de Jauja”, con la que expusieron varios temas que aquejan a la ciudadanía de manera burlesca pero crítica. 
Asimismo, se contó con la participación de la odontóloga Itzamara Lima González, quien impartió el tema de “Alimentación Correcta”.

0 comments:

Publicar un comentario