Archives

Support

sábado, 7 de diciembre de 2019


Puebla, Puebla.- Con un operativo impresionante, tanto de los organizadores del evento como de la policía estatal da comienzo el “Festival Catrina 2019 ”.

En estas primeras horas del festival Catarina sea desplegado un gran operativo a fin de conservar el parque Ecológico  de la ciudad de Puebla .

Cabe destacar que el parque se encuentra en condiciones óptimas para ser cede de un espectáculo de talla internacional, sin embargo la logística de las autoridades restringen a los participantes para poder conservar las áreas verdes que se ubicaba en este mismo.

Por otro lado elementos Seguridad Pública del Estado de Puebla así como Policías Municipales realizan las inspecciones correspondientes para efectuar las revisiones correspondientes a fin de garantizar la sana convivencia en este magno concierto.

En este evento también se cuenta con cercos de seguridad que restringen la entrada a menores de edad, a su vez también se inspecciona en cada momento  las áreas  verdes para proteger la vida de las aves que se propagan en este parque.

Durante las primeros espectáculos los espectadores permanecen con total diplomacia con la intención de tener una tarde agradable en compañía de amigos y sociedad.

Finalmente este evento contó con la participación de miles de personas provenientes de otros estados de país mexicano.

0 comments:

Publicar un comentario