Archives

Support

martes, 7 de enero de 2020

Ocoyucan, Puebla. Con motivo al Día de Reyes el grupo Gerontológico del DIF municipal de Ocoyucan, encabezado por la presidenta Marisol Joven González y con el apoyo del alcalde antorchista Rosendo Morales Sánchez, realizó la tradicional partida de rosca en las nuevas instalaciones del DIF.
            Durante este festejo fueron presentados los nuevos maestros de bordado y tejido, un regalo para aquellos que gustan de estas actividades, asimismo, Joven Gonzalez agradeció el apoyo del alcalde para seguir proponiendo nuevas activades para este grupo que diariamente crece, pues muchas personas de la tercera edad se acercan gracias a las actividades que realizan para ellos y el buen trato por parte del personal.
El DIF cuenta con una maestra de pintura, quien les enseña a trabajar sobre servilletas de tela; además realizan otras dinámicas como baile para poder mantenerse activos. 
“Estas actividades se realizan con el propósito de ofrecer a los adultos mayores una opción de esparcimiento y convivencia, es muy importante para esta administración poder ofrecer a los habitantes del municipio un buen servicio”, detalló la presidenta del DIF.
Finalmente invitó a los pobladores del municipio y las diferentes juntas auxiliares a sumarsea las actividades y programas que impulsará la Familia DIF Ocoyucan este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario