Archives

Support

miércoles, 19 de febrero de 2020

Como parte de las acciones altruistas del ciudadano Eric Cuahutle, se entregó diversos uniformes deportivos de fútbol a deportistas de la localidad de San Francisco Acatepec.

En días pasado el ciudadano, Eric Cuahutle, entregó a deportistas diversos uniformes de fútbol del club América, con el objetivo de incentivar la participación ciudadana en acciones deportivas.

Una de las intenciones en garantizar la participación deportiva, además de procrear y reconstruir el tejido social que tanto se ha visto perjudicado por nuestra sociedad. 

Durante la entrega y participación, Eric Cuahutle, reitiró que cómo ciudadanos sanandreseño tiene la peculiaridad de apoyar mutuamente al prójimo. 

Por otro lado, dijo, que la intención de participar en acciones sociales es compartir algo de lo poco o mucho que se tiene. 

Por ello, aseguró que los diverso sectores a los cuales le estará ofreciendo, serán de forma genuina y con intención de alimentar el espíritu de un ser humano. 

También, los beneficiarios agredeciaron la acción solidaria de parte de Eric Cuahutle, por esta acción que habla de su calidad humana ante los demás, sin intención de reconocimiento social.


0 comentarios:

Publicar un comentario