Archives

Support

martes, 11 de febrero de 2020




NOHEMI LUNA ABRE LAS PUERTAS DE SU PARTIDO A LA ASOCIACIÓN CIVIL INCLUYEME Y  TRIUNFAREMOS 

Nohemi luna Jiménez dirigente municipal del partido  movimiento ciudadano, se presentó en rueda de prensa en donde dio a conocer una propuesta a los demás partidos políticos para firmar un pacto de honestidad, justicia y respeto a los ciudadanos de San Pedro Cholula. Esto con motivo a las próximas elecciones electorales.

La invitación para firmar dicho pacto es para todos los dirigentes de los partidos políticos en donde se llevara a cabo en los portales Guerrero, el 17 de Febrero en punto de las 11 a.m

El primer grupo que se acerco al partido Movimiento Ciudadano fue la asociación civil incluyeme y triunfaremos. 

"En el año 2019 se firmó en la notaría  pública número cuatro en Huejotzingo sobre el pacto que se hará entre los ciudadanos. Quiero invitar a todas las personas de Cholula que se sienten discriminadas y rechazadas que se unan a esta asociación civil porque nosotros queremos fomentar la inclusión, nosotros que hemos sido rechazados por que no se informan de lo que es el síndrome de asperger,prader willi, autismo, plegia y sindrome de crouzon no se dan cuenta de lo que realmente trata, la gente esta mal informada y por eso pedimos a movimiento ciudadano que nos abran las puertas para el movimiento de inclusión: laboral, deportivo, educativo. Hay que actuar con conciencia porque queremos un mejor Cholula" expreso así Emilio, representante de asociación civil incluyeme triunfaremos.

NOHEMI LUNA RECALCA SU COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA DE SAN PEDRO CHOLULA 

0 comentarios:

Publicar un comentario