Archives

Support

jueves, 5 de marzo de 2020

San Andrés Cholula, Pue. De dos a tres llamadas telefónicas  de auxilio recibe al día la Secretaría de Seguridad Pública de esta jurisdicción, de casos de violencia en contra de mujeres, ventiló la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca.

Esto tras anunciar las actividades que realizará el ayuntamiento de este municipio este domingo 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer, donde también los casos se canalizan al Instituto Municipal de la Mujer.

Ante esta situación, la alcaldesa sanandreseña recalcó que su gobierno no se maneja solo por fechas o protocolos, sino que en esta demarcación se han establecido políticas públicas enfocadas a apoyar a la población femenina. 

En ese sentido, la presidenta municipal detalló que se han creado espacios para empoderar a la mujer, como es el Centro de Formación Política y Económica para este sector.

Finalmente, la edil morenista precios que las víctimas de violencia si así lo desean reciben atención física, psicológica, jurídica o incluso económica.

0 comentarios:

Publicar un comentario