Archives

Support

lunes, 2 de marzo de 2020

San Pedro Cholula, Pue. A través de una campaña con flyer por parte de la dirección de salud y educación, se busca conscientizar a la ciudadanía de esta jurisdicción para que tengan medidas higiénicas con respecto a los casos que se puedan presentar de Coronavirus, mencionó el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila. 

Indicó que las personas a la hora de estornudar realicen el llamado "estornudo de etiqueta", el cual -llamó- a qué lo comiencen a hacer independientemente de cualquier situación.

"Lavarse las manos, si se puede hasta el codo, utilizar gel antibacterial. Encontrarnos con las medidas preventivas que nos puedan evitar cualquier situación", dijo Arriaga Lila.

Sin embargo, el alcalde choluteca recordó que en el país se tiene experiencia con el H1N1, la famosa influenza , ahora con el Coronavirus -expuso- se deben tomar las cosas con calma, a fin de que no se irrite o pongan en alerta máxima a la gente.

"Tener las medidas pertinentes en cualquier situación donde nos sintamos enfermos de las vías respiratorias y actuar en consecuencia", subrayó Arriaga Lila.

Finalmente, el presidente municipal afirmó que mantiene comunicación con la Secretaría de Salud Pública, donde a los gobiernos municipales les toca trabajar con las escuelas y de las personas que acudan al ayuntamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario