LUIS ALBERTO ARRIAGA LILA DA A CONOCER LA POSTURA DE SU GOBIERNO ANTE EL COVID-19 ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

martes, 17 de marzo de 2020


LUIS ALBERTO ARRIAGA LILA DA A CONOCER LA POSTURA DE SU GOBIERNO ANTE EL COVID-19

El presidente de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila confirmó que se están evitando conglomeraciones ante está situación, actividades y conciertos que se realizarían han sido suspendidos temporalmente, así mismo, se han suspendido clases academiacas en todos los niveles, unidades deportivas, gimnasios, e incluso ballet.

Empleadas embarazadas, y personas de tercera edad se están cuidando siguiendo las precauciones correspondientes.
Existe una posibilidad de que mujeres policías tengan vacaciones para cuidar de su salud como la de sus hijos.

A las personas que se detecten con gripa se les mandara a descansar y tendrán todo el apoyo por parte de gobierno para descartar contagio de influeza o coronavirus

Las puertas de San Pedro Cholula se mantendrán abiertas para los turistas, de igual forma; los mercados seguirán trabajando bajo recomendaciones del gobierno para evitar algún tipo de contagio.

Lo que resalta de la semana mayor, la alfombra que se realiza año con año en el  portal guerrero se cancela por parte del gobierno.

En cuanto a la 2da etapa del coronavirus se pedirá que la personas se queden en casa. Se espera una etapa complicada de contagio entre el 20 y 30 de Marzo  

El gobierno seguirá trabajando después de semana santa atendiendo a la ciudadanía en general. 


0 comments:

Publicar un comentario