Archives

Support

martes, 3 de marzo de 2020

San Pedro Cholula, Pue. El próximo domingo 8 de marzo, en un acto de solidaridad trabajadoras del ayuntamiento y del DIF de este municipio saldrán en una marcha silenciosa como parte del paro nacional de un Día Sin Mujeres, ante la ola de feminicidios en el país. 

Así lo dió a conocer la presidenta honoraria del DIF municipal, Leticia Torres García quien detalló que se concentrarán al pie de la escalinata del Santuario de la Virgen de los Remedios, donde ataviadas de blanco saldrán a partir de las 17:45 horas de este domingo, la cual es abierta para todas las mujeres cholultecas y poblanas que deseen participar.

"En un acto de solidaridad y en conmemoración de ese día internacional de la mujer que se conmemora el próximo 8 de marzo, vamos a hacer una marcha silenciosa, saldremos las mujeres que colaboramos en el gobierno de Cholula y por supuesto a las mismas mujeres que se quieran sumar", dijo Torres García.

Asimismo, la presidenta honoraria mencionó que el requisito es que vayan de blanco, donde caminarán hasta la Plaza de la Concordia, donde la fuente estará iluminada de morado, además que encenderán algunas velas.

Por último, Torres García recordó que el lunes 9 de marzo no laborarán las mujeres trabajadoras del ayuntamiento como del DIF municipal de San Pedro Cholula.

0 comentarios:

Publicar un comentario