Archives

Support

lunes, 2 de marzo de 2020

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca afirmó que trabajará el próximo lunes 9 de marzo, por lo que no se unirá al paro nacional de mujeres denominado un Día, Sin ante la ola de violencia y feminicidios en el país.

Esto en el marco de la ceremonia cívica correspondiente al mes de marzo, con el tema de equidad de género, la alcaldesa sanandreseña en su mensaje sostuvo que su forma de apoyar y solidarizarse al paro nacional de mujeres es trabajando el próximo lunes, sin embargo respetará a las trabajadoras que no asistan a quienes no se les aplicará sanción administrativa.

Asimismo, la presidenta municipal señaló que el problema de violencia contra las mujeres, se puede evitar desde casa, fomentando valores de amor y respeto, donde se siga dando el empoderamiento a la mujer, a pesar de que no le gusta esta palabra.

Sin embargo, la edil morenista recordó que los asesinatos contra mujeres vienen de tiempo atrás, no es un problema que surgió hace un año, además lamentó porqué nadie protestó en el 2014 con el tema de la muerte del niño de Chalchihuapan, las expropiaciones en torno a la Gran Pirámide de Cholula y el retiro del registro civil, además de los feminicidios que venían ocurriendo en Puebla.

0 comments:

Publicar un comentario