Archives

Support

sábado, 4 de abril de 2020



Debido a la contingencia sanitaria causada por el COVID-19 se han generado una serie de fenómenos que están afectando severamente a varios países. En lo que concierne a Puebla; se han generando recomendaciones tanto a nivel Federal como Estatal para salvaguardar a la familia, la máxima  instrucción es “QUÉDATE EN CASA”, en este contexto, las fuentes de empleo, las empresas, la liquidez económica familiar, el entorno social, alimenticio y escolar han empezado a resentir el impacto.


Apenas estamos en la fase 2 de 6, y en apoyo a quien más lo necesita, la diputada Tonantzin Fernandez informo que se suma a la cadena solidaria de donar el 50% de su sueldo a las personas mas vulnerables del distrito 18 que corresponde a San Andres y San Pedro Cholula.   

De igual manera, Tonantzin extendió esta invitación a Diputados, Presidentes Municipales, Regidores y Síndicos municipales para que se unan a esta iniciativa. Así mismo expreso su reconocimiento al Gobierno del Estado por el inicio de entrega de "paquetes Alimentarios" y a todos aquellos que se sumen a esta propuesta 

"MI CARIÑO, MI SOLIDARIDAD Y MI APOYO PARA TODOS USTEDES AMIGOS CHOLULTECAS" Tonantzin Fernandez 

0 comentarios:

Publicar un comentario