Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

lunes, 29 de junio de 2020


El Presidente de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, dio a conocer que de acuerdo al convenio que se estableció con los prestadores de servicio de los baños públicos su apertura sería a partir del día de hoy 29 de junio, llevando todas las medidas de higiene y sanidad.
La apertura de los baños públicos será en la modalidad de "baños individuales" . 

Mencionó, que en el transcurso de esta semana se revisaran los establecimientos comerciales como restaurantes para su apertura. Tiene contemplado retirar las cintas que no permiten el paso para el zócalo sin embargo esto no aplicará para el área de los juegos infantiles. Esto con la finalidad de que la gente pueda salir a pasear y visitar Cholula. 

Recordando que a partir de la próxima semana San Pedro Cholula cambiará el color de semáforo, es decir, rojo a naranja. Con esto los hoteles podrán abrir con un 30% de su capacidad y los templos como la Parroquia y el Ex-convento. 

Añadió que es oficial  y obligatorio el uso de cubre bocas y gel antibacterial, tanto para los comerciantes y las personas que visiten el Zócalo.  Si las personas no llegaran a hacer uso de estas medidas habrá una penalización adminitrativa. 

La apertura de estos comercios es con el objetivo de comenzar a generar economía y ayudar a cada una de las familias cholultecas que se dedican al comercio. 

Por último recordó que el tema de la feria de Cholula se ha estado revisando con los regidores para determinar la decisión que se tomará en la próxima sesión de cabildo, ya que es una decisión institucional 

0 comments:

Publicar un comentario