Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

miércoles, 3 de junio de 2020


Viste con Causa son prendas de colección creadas por artistas y líderes. En donde el 100% de lo que se recaudará será para beneficiar asociaciones en apoyo a las comunidades más necesitadas.  

Habrá 12 talentos, entre músicos, diseñadores y líderes de opinión, que se reunirán para crear 4 camisetas edición especial de colección.

Estos 12 talentos se dividirán en 4 equipos:

El A son Los Auténticos Decadentes, Nahuel Guzman y Cesaritual.

El B es Caloncho, Care Much y El Cursi.

El C es Los Claxons, Beto Pasillas y Acapella.

El D es Tessa Ia, Anna Sarelly y Luciana Balderrama.

El 100% del dinero que se recaude será para apoyar con despensas a las familias de las zonas más necesitadas del país, así como equipo médico a través de Alimento Para Todos y de Médicos Sin Fronteras y supervisado por los mismos integrantes de cada equipo para asegurar que tu cooperación llegue a quien más lo necesita.

Cada equipo ha llevado a cabo juntas creativas para la realización del diseño de la playera que los representará en este proyecto, y un resumen de las juntas se compartirá a través de la página oficial y las redes sociales.

Las camisetas de cada equipo serán presentadas en la página visteconcausa.com y en las redes oficiales el jueves 11 de junio, y ese mismo día se darán a conocer los detalles de cuándo y cómo se podrá adquirir, los diseños serán unisex además que habrá de todas las tallas incluyendo niños.

Página oficial: http://visteconcausa.com/

Instagram: visteconcausamx

Facebook: Viste Con Causa

0 comments:

Publicar un comentario