Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

miércoles, 24 de junio de 2020

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a un hombre por conducir un automóvil particular con aditamentos pertenecientes a vehículos policíacos; en su desesperación por quedar libre, el individuo trató sobornar a los uniformados.


Los oficiales circulaban sobre Bulevar Forjadores y calle Tepetzingo, de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, cuando observaron que un sujeto iba a bordo de un Dodge Avenger, color blanco, con placas de circulación TXD8274 del estado de Puebla, hizo caso omiso de la luz ámbar del semáforo.

Además de llevar luces estroboscópicas y sirena encendidas, -aditamentos que son similares a los utilizados en vehículos policíacos-, sin embargo, no contaba con logotipos o insignias que lo identificaran como vehículo oficial de alguna corporación.

Mediante comandos verbales se le indicó al conductor detener la marcha y al preguntarle si pertenecía a alguna corporación policíaca, manifestó que no. En ese momento, el hombre sacó su cartera y mostró un fajo de dinero en efectivo, mismo que ofreció a los elementos para que lo dejaran libre.

Por tal motivo, Leonardo "N" de 38 años fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.  

0 comments:

Publicar un comentario