Archives

Support

jueves, 25 de junio de 2020

Se reportó que la tarde del miércoles 24 de junio un grupo de sujetos armados ingresaron a la tienda Coppel ubicado en la 5 sur #103, a unas calles del centro de San Pedro Cholula.

Los presuntos delincuentes tras amagar a los empleados huyeron llevándose decenas de teléfonos móviles, dinero en efectivo y mercancía. Se dice que escaparon a bordo de una camioneta. Los agraviados reportaron esta acción al 911 y se montó un operativo.  

La madrugada de este día fueron detenidos en una acción coordinada entre las policías municipales de Puebla y San Pedro Cholula, y la Ministerial; en una vivienda de la colonia Miguel Hidalgo.

Esta acción permitió además la recuperación de un centenar de equipos celulares y dos vehículos con los que operaban estos sujetos.

Labores de inteligencia y búsqueda ininterrumpida de los asaltantes, permitió la captura esta madrugada de los posibles responsables y se recuperó gran parte de la mercancía sustraída.

Los detenidos ya están a disposición de las autoridades ministeriales en la Fiscalía General del Estado para resolver su situación legal.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario