Archives

Support

martes, 30 de junio de 2020


El regidor del ayuntamiento de San Pedro Cholula Geudiel Jimenez Flores a través de un comunicado de prensa da a conocer los resultados de una investigación de la denuncia que se llevó en su contra.

En la denuncia se explica que es acusado por despojo de casa, robo de terreno y demás acciones delictivas por parte del ciudadano Eustaquio Romero Mitzi, vecino de San Gabriel Ometoxtla, quien declaró que el regidor de San Pedro Cholula le robó su propiedad con engaños.

Se dice que recibió la visita del regidor para ofrecer apoyos sociales, para la ampliación de su casa, piso firme y despensas. Posteriormente Eustaquio fue citado en la notaria 4 en Huejotzingo donde supuestamente le pidieron que firmara los documentos para la solicitud siendo más bien la entrega de su predio.

Esta denuncia estuvo circulando el domingo 17 de mayo a través de distintas redes sociales como Facebook y WhatsApp.

El funcionario menciona que esta denuncia no solo es dolosa si no falsificada tanto en su contenido como en su forma. De acuerdo a las investigaciones que realizó comentó que la denuncia que está en su contra es la CDI 234/2020 por delitos penales como despojo sin embargo la verdadera CDI 234/2020 habla acerca de un robo en Momoxpan.

Se le entregó una constancia por parte de la junta auxiliar San Gabriel Ometoxtla, Juan C. Bonilla en donde se declara la inexistencia de vecindad del supuesto denunciante y esposa.

El funcionario acudió ante la Fiscalía General del Estado de Puebla a través del control interno para realizar una investigación a fondo y se deslinden responsabilidades de funcionarios públicos.


Añadió que en San Pedro Cholula existe una delincuencia organizada de cuello blanco que quiere llegar al poder.


0 comentarios:

Publicar un comentario