Archives

Support

jueves, 4 de junio de 2020


Tras la trágica muerte de George Floyd en Minneapollis, miles de protestas han aflorado a lo largo y ancho del mundo y las empresas no han tardado en mostrar su solidaridad con la causa.

Además, la multinacional ha publicado un comunicado donde aclaran esta decisión tomada: “pedimos a nuestros afiliados que no publicasen contenido promocional de LEGO como parte de nuestra decisión de respetar el #BlackOutTuesday y dejar de publicar contenido en nuestros canales de redes sociales como respuesta a los trágicos eventos que han tenido lugar en Estados Unidos “.

Agregó que donará 4 millones de dólares a “organizaciones dedicadas a apoyar a los niños negros y que sirvan para educar a todos los niños sobre la igualdad racial”, pero lo que no sabíamos es que además ha pedido a sus tiendas que dejen de publicitar los juguetes donde se muestren policías.

Lego mandó varios emails a sus tiendas para que no publicaran kits en los que apareciesen policías o vehículos de rescate. Además, la compañía ha decidido retirar de momento la versión Casa Blanca que tenía en venta en su página web.

Lego no pidió a sus vendedores que retirasen todos los productos señalados, pero sí que dejasen de publicarlos y mostrarlos activamente, ya fuese en sus tiendas o en redes sociales.

Vía: https://es.gizmodo.com/lego-pide-a-sus-tiendas-que-no-muestren-sus-kits-donde-1843899582


0 comentarios:

Publicar un comentario