Archives

Support

Enlaces Amigas

viernes, 5 de junio de 2020



Esta tarde la reportera Itzel Valencia y su compañero Alejandro Rodriguez de canal 13 se encontraban realizando su trabajo en el Mercado "El Parían" sin embargo comenzaron hacer agredidos por presuntos locatarios del local 56. 

De acuerdo a un vídeo viral de Facebook se observa como la reportera Itzel Valencia es agredida físicamente por un hombre de playera de rayas que la empuja y después por una mujer de playera roja que la toma de su cabello.


 
Su compañero Alejandro Rodriguez al traer la cámara también es agredido físicamente por  un hombre de playera color roja y el hombre con playera de rayas donde lo empiezan a empujar y a patear la cámara. 



Minutos más tarde la policía y ambulancia llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a estas personas que se encontraban realizando su trabajo. 

Después de este hecho ocurrido periodistas piden a través de redes sociales que se haga justicia sobre este acto a la Fiscalía General del estado de Puebla y además que se respete su trabajo ya que en múltiples ocasiones han sido victimas de este tipo de agresión. 

0 comments:

Publicar un comentario