España no abrirá fronteras con México ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

miércoles, 1 de julio de 2020


La Unión Europea reabrirá fronteras con 15 países a partir del 1 de julio tras la contingencia por COVID-19 y México no figura entre los países autorizados para volver por el momento.

La lista de naciones cuyos habitantes pueden viajar a los Estados miembros incluye a Argelia, Australia, Canadá, China, Georgia, Japón, Montenegro, Marruecos, Nueva Zelanda, Ruanda, Serbia, Corea del Sur, Tailandia, Túnez y Uruguay.

La razón por la que los mexicanos aún no pueden viajar a la UE tiene que ver con que las autoridades toman en cuenta la cifra de contagios de los países.

De acuerdo con Arancha González Laya, ministra de Asuntos Exteriores de España, para que una nación se considere segura, la cifra de nuevos casos debe ubicarse igual o por debajo de la media de los nuevos casos registrados en la Unión Europea en los últimos 14 días.

Vía: El ceo

0 comments:

Publicar un comentario