Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

miércoles, 26 de agosto de 2020


 El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), en coordinación con la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla y la Comisión de Deporte y Juventud del Municipio de Puebla, realizará una entrevista virtual con figuras consagradas de la lucha libre poblana el día de hoy a las 17 horas, publicada en la cuenta de Facebook DeportePue.

 

Con una transmisión desde la Arena Puebla, la cartelera estará compuesta por Asturiano “El Caballero del Aire”, Espectrito, Águila Guerrera y Pequeño Black Warrior; además de Toro Bill Jr. quien es heredero de Toro Bill, integrante del Batallón de la Muerte junto a Rey Apocalipsis y representante de Puebla en la Copa Junior 2019 en la Arena México. 

 

Así mismo, estarán presentes Stigma “La Revelación Poblana”, quien debutó el 26 de julio de 2010 y catapultó su carrera al desenmascarar a Espíritu Maligno y Camorra en 2015, y Benjamín Mar, luchador de la década de los 80 y principios de los 90, conocido como el Jabato, heredero de Manuel Robles y administrador de la Arena Puebla desde 1994.

 

Con el objetivo de fomentar la actividad física desde casa durante la contingencia sanitaria, el IMDP de manera quincenal seguirá compartiendo contenidos formativos y recreativos desde sus redes sociales, para que las y los seguidores de distintas disciplinas tengan la oportunidad de seguir de cerca el deporte de su predilección.

0 comments:

Publicar un comentario