Archives

Support

domingo, 27 de septiembre de 2020


Esta mañana dio a conocer en rueda de prensa el Diputado Federal ALEJANDRO CARVAJAL el "Pacto Nacional en defensa de la vivienda y patrimonio familiar", para protección de las familias afectadas por la crisis económica derivada de la pandemia por Covid-19. 


"Incluir en el Buró de Crédito a los ciudadanos que no han podido pagar créditos bancarios, a causa de la crisis económica generada por la pandemia de covid-19, se convertiría en un factor que complique la reactivación económica". Alejandro Carvajal diputado federal por Puebla. 


En este sentido  el legislador presentó un punto de acuerdo donde exhorta la  Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), al Banco de México (Banxico) y a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) a no incluir en el Buró de Crédito a los ciudadanos que no han podido pagar créditos bancarios, a causa de la crisis económica.


"Nos preocupa porque ahorita se está gestando otra vez los desalojos a las viviendas de interés social sobre todo en los créditos bancarios siguen acosando a las personas que deben tarjeta, que perdieron su empleo, y necesitamos tomar medidas urgentes". 


Tenemos que comunicar a la ciudadanía que estamos dispuestos a la resistencia, que tenemos una oficina a nivel estatal en la 31 Poniente No. 128, que estamos atendiendo las peticiones independientemente que también damos la asesoría jurídica para las gentes que tengan problemas sobre todo con su vivienda, con su tarjeta departamental, con su crédito hipotecario


0 comments:

Publicar un comentario