Captura policía de San Pedro Cholula a dos hombres por presunto robo y lesiones ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

martes, 8 de septiembre de 2020

 

En hechos distintos, Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a dos sujetos por su presunta participación en la comisión de hechos con apariencia de delito. 

En el primer caso, a través del número de emergencia, los elementos fueron alertados sobre el robo de una bicicleta en la calle 3 sur y 29 poniente del Barrio de la Magdalena.

Una vez en el lugar, la agraviada les solicitó ayuda y les señaló a un hombre que presuntamente habría robado su bicicleta de color gris con rosa.

Por tal motivo, Alfredo Adrián "N" de 23 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

En el segundo caso, los oficiales se trasladaron a la avenida Segunda Revolución de la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, en donde una mujer les señaló a un sujeto, que presuntamente momentos antes la había golpeado en la cara, causándole lesiones y privándola de la libertad, al no permitirle salir de la vivienda.

Motivo por el cual, Bertín "N" de 26 años fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial.


0 comments:

Publicar un comentario