Archives

Support

martes, 22 de septiembre de 2020

 


CEN de Morena solicitará auditoría contra servidores públicos que se olvidaron de la sociedad: Pablo Salazar


El Comité Ejecutivo Nacional de Morena solicitará que todos los servidores públicos que se olvidaron de la sociedad y de las bases, sean auditados minuciosamente para garantizar su eficiente desempeño y descartar desvíos de recursos con fines personales, advirtió Pablo Salazar, aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.


Ante unas instalaciones pletóricas de seguidores, Pablo Salazar refirió que de llegar a presidir los destinos del partido a nivel nacional, hará valer la voz de las bases, de los militantes que tras los triunfos electorales han sido olvidados.


Ante la emergencia sanitaria, el evento tuvo que ser suspendido antes de tiempo, dado la alta participación de militantes, no sin antes que Pablo Salazar agradeciera su apoyo.


Recordó que a partir de este martes, inicio la encuesta telefónica desarrollada por el Instituto Nacional Electoral, para conocer la preferencia militante sobre los aspirantes a la presidencia nacional y la secretaría general de Morena.


Afuera de las instalaciones partidistas exhortó a los presentes a emitir su voto razonado y recordar que Pablo Salazar es la mejor opción para dirigir los destinos del partido, logrando también que un poblano esté a la cabeza de la primera fuerza política en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario