Archives

Support

lunes, 5 de octubre de 2020


 Acompañado por regidores, el secretario general de ayuntamiento, Miguel Vega; los secretarios de Gobernación, Carlos Ponce; y de Infraestructura y Servicios Públicos, Eduardo Blanca, así como integrantes del Comité de obras del tianguis, el alcalde detalló que se sustituyó y se montó 2 mil 550 metros cuadrados de arco techo; colocación de 182 metros lineales de canal; mil 869 metros cuadrados de pintura en muros de la fachada, oficinas administrativas y sanitarios; así como mil 920 metros lineales de pintura esmalte en estructura.

 


Durante un recorrido por el tianguis de Xixitla los locatarios pidieron mejorar el servicio de iluminación eléctrica, extender la rehabilitación de láminas en el resto del techo así como un área de ventilación en la zona de cocinas.


“Desafortunadamente las láminas que se pusieron eran de pésima calidad, no aptas para este tipo de obra, les entraba agua por todos lados. Hoy pusimos láminas que verdaderamente cubren a los comerciantes; la gente está muy contenta”, expresó.

 



En ese contexto, Arriaga Lila adelantó que continuarán los trabajos de mejoramiento en el Tianguis de Santiago Mixquitla, y los otros centros de abasto de la cabecera municipal, “para que la gente tenga la tranquilidad de poder comprar y además de vender sus productos que son del campo de Cholula en las mejores condiciones”.




0 comentarios:

Publicar un comentario