Archives

Support

jueves, 5 de noviembre de 2020

 

Durante un recorrido de supervisión, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, aseguraron a José Yair "N", de 22 años, Alejandro "N", de 21 años y Adrián "N", de 21 años quienes tenían en su poder enervantes con características de marihuana.

Alrededor de las 17:00 hrs. de este jueves 5 de noviembre, elementos de tránsito municipal se percataron de un vehículo marca Suzuki, color azul, donde estaban 3 masculinos en actitud inusual, esto sobre Av. Antiguo Rancho a Morillotla.

Al entrevistarse los oficiales con los masculinos, estos mostraban signos de que se encontraban bajo los influjos del alcohol, por lo que se procedió a realizar la inspección en el vehículo, encontrando una pistola réplica tipo revólver de aire y hierba con características similares a la de la marihuana. Por lo anterior, fueron remitidos al Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que ejecute las acciones de investigación correspondientes.

La SSPTM de San Andrés Cholula refrenda el compromiso por la seguridad del municipio y redobla las estrategias de trabajo para brindar paz y tranquilidad a los sanandreseños.


0 comentarios:

Publicar un comentario