Archives

Support

miércoles, 9 de diciembre de 2020


 En el Gobierno del Estado la prioridad son las personas que menos tienen: Rosario Orozco Caballero.


La presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero entregó al sector salud 40 mil apoyos alimentarios, a fin de distribuirlos entre los familiares de pacientes que son atendidos en los hospitales General de la Zona Norte, General del Sur, Regional de Cholula y del Hospital del Niño Poblano (HNP). 


Sostuvo que el Gobierno del Estado está preocupado por todas las personas, pero en especial por las que menos tienen. Por ello, abundó, la "Familia DIF" decidió apoyar a las y los poblanos que aguardan en los hospitales en espera de noticias de sus parientes, y que carecen de recursos para adquirir alimentos.

En tanto, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García agradeció al SEDIF por este gesto para atender la nutrición y el bienestar de las y los poblanos que están en estas condiciones. 

Al evento realizado en Casa Aguayo, también asistieron la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos; la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez; y el director de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Francisco Javier Navarrete López, así como la subsecretaria de Salud, Cecilia Laura Jaramillo y Cuautle y el director del Hospital del Niño Poblano, Rigoberto Zamudio Meneses.



0 comentarios:

Publicar un comentario