Archives

Support

miércoles, 2 de diciembre de 2020


 

Este día, como parte de la campaña con el Consejo de la Comunicación para la concientización del uso de cubrebocas, se colocaron mascarillas a la estatua del guerrero “Xelhua” y a la del Dr. Alfredo Toxqui Fernández de Lara,  2 de las figuras más emblemáticas de San Pedro Cholula.

Al evento se dio cita el alcalde Luis Alberto Arriaga Lila, Acompañado de las Regidoras Ma. Del Carmen Espinosa, Socorro Manzano y Norma Nájera, mismas que en alianza desde la Comisión de Educación fueron quienes impulsaron esta iniciativa.

Así lo dio a conocer la Regidora Ma. Del Carmen Espinosa, quien expresó que “la clave en el uso del cubrebocas está precisamente en el tema educativo, necesitamos desde los hogares, hacerles saber a nuestros niños, a nuestros jóvenes, sobre todo población vulnerable, que hoy el cubre bocas nos puede salvar vidas, y de eso se trató la alianza” comentó. También informó que han estado visitando tiendas del centro de San Pedro Cholula, porque la campaña considera la colocación de cubrebocas en maniquís de tiendas de ropa y en próximos días acudirán a los centros comerciales más grandes de Cholula, que son Plaza San Diego y Explanada con la intensión de que se incluyan en esta campaña.



En este sentido agregó que en las tiendas de ropa se han entregado alrededor de 300 mascarillas, ya que de inicio recibieron un apoyo de 1000 unidades para la campaña, mismas que fueron aportación del Consejo de la Comunicación como lo fueron los murales del mercado Cosme del Razo, los cuáles se diseñaron de manera cuidadosa y que en ellos se representara la identidad de los cholultecas y no de manera improvisada.



 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario