Archives

Support

domingo, 31 de enero de 2021


Los ciudadanos de San Andrés Cholula mostraron su contundente apoyo a Felipe Salvador Sandoval de la Fuente, aspirante a la candidatura independiente por la presidencia municipal de esta localidad. En un ejercicio inédito, con más de nueve mil firmas, San Andrés contará por primera vez en su historia con la participación de un cabildo ciudadano en las próximas elecciones, que, a pesar del escenario tan adverso, logró recolectar más de tres veces las firmas requeridas por la autoridad.

 Felipe Sandoval reconoció la gran labor de los ciudadanos y ciudadanas que se han sumado a este proyecto, a quienes colaboraron en la captación de firmas y a quienes contribuyeron con ideas para enriquecer esta propuesta que está hecha de ciudadanos para ciudadanos. “Los apoyos obtenidos ahora equivalen a 2 de cada 10 votos que se emitirán en junio. 

La puerta está abierta para quienes deseen sumarse a este proyecto, para quienes se siente defraudados por los políticos de siempre con promesas que nunca cumplen, para quienes no se ven representados por los partidos, para todos los ciudadanos que están fastidiados de la administración actual en San Andrés; aquí ponemos a su disposición una propuesta de cambio real, encabezada por ciudadanos y que está dirigida a los ciudadanos” Una vez concluida esta primera etapa para los candidatos independientes, Sandoval de la Fuente crece en intención de voto en todas las encuestas, posicionándose por arriba de los partidos políticos tradicionales y de los nuevos partidos, demostrando que los ciudadanos son quienes tienen el verdadero poder a la hora de elegir. 

“Hemos procurado aprovechar el tiempo de recabar firmas de apoyo, para escuchar la voz de los ciudadanos, de las amas de casa, de los millenials, y de cada persona en los barrios y comunidades, de las juntas auxiliares y de las zonas nuevas, y está claro que hay mucha preocupación y angustia”. Reiteró el llamado a todas las personas que buscan un proyecto real y de cambio, para que se sumen a esta propuesta que en las próximas elecciones estará en la boleta. 

“San Andrés ha sido un pueblo que siempre ha buscado su independencia, por eso los masacraron y se levantaron, por eso se dividieron con San Pedro, por eso demandan libertad para elegir. Hoy es el momento de los independientes, de los ciudadanos de San Andrés, demostremos que juntos podemos más que los políticos, es nuestro momento, es la hora de que las personas tomemos el control de nuestro municipio”. 

Finalmente, para San Andrés ya es tiempo de una propuesta ciudadana, señaló el aspirante que más apoyos recaudó en el límite fijado por la autoridad, y que ahora se perfila como una opción ganadora.

0 comments:

Publicar un comentario