Archives

Support

viernes, 15 de enero de 2021


 La diputada local del distrito 18 de San Pedro y San Andrés Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, hizo un llamado a la ciudadanía de no dejarse engañar por presuntos defraudadores que han estado pidiendo dinero en efectivo a los vecinos de su distrito utilizando ilegalmente su nombre.


En ese sentido, la diputada local señaló que dichos estafadores engañan a los ciudadanos diciendo que deben depositar 300 pesos a través de una cuenta en tiendas oxxo para poder entrar a un programa social, lo cual, es totalmente falso.


Por tal motivo, Tonantzin Fernández negó a través de redes sociales la existencia de dicho programa social, indicando que todos los programas que pertenecen al gobierno federal y estatal no tienen costo alguno.


"Quiero pedirle a toda la gente de mi distrito que no se dejen engañar, el programa social del que estas personas hablan simplemente no existe. Los programas que han implementado tanto el gobierno federal y estatal no cobran ni un solo peso", aclaró.


Por último, la diputada morenista informó a la ciudadanía que si pretenden pertenecer a algún programa social gubernamental, pueden contactarla directamente a través de sus redes sociales o ir a su casa de gestión en San pedro cholula. 

0 comentarios:

Publicar un comentario